Caracoles vivos de gran calidad
Los caracoles son un alimento que pertenece al grupo de los pescados y derivados no clasificados, ricos en magnesio (100 g. de caracoles contienen 250 mg. de magnesio) y hierro (100 g. de caracoles contienen 35 mg. de hierro). Entre los beneficios de los caracoles destacamos su alto nivel en hierro que hace que los caracoles ayuden a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro, y a su vez es recomendado para personas que practican deportes intensos por el desgaste que tienen con respecto a este mineral. Estas propiedades pueden variar según el tipo y la cantidad del alimento, además de otros factores que puedan intervenir en la modificación de sus nutrientes, ya que dependen también de la forma y condimentos que se utilicen a la hora de cocinar los caracoles.
Ofrecemos el servicio de distribución de caracoles, en el que contamos con distintos tipos de producto:
Caracol vivo
Somos especialistas en la venta de caracoles vivos en España. Los caracoles vivos son perfectos tanto para particulares como para locales de hostelería. Es la mejor manera de consumir caracoles frescos en cualquier momento. Todos los caracoles que comercializamos están ayunados, limpios, secos y terminados biológicamente.
Están servidos en cajas de polietileno con capacidad para 10 kgs y se distribuyen en mallas de 1 kg, 2 kgs y 5 kgs. Las variedades que tenemos de caracoles vivos son Hélix Otala, Hélix Aspersa, Hélix Theba y Hélix Eobania. Algunas no están disponibles durante todo el año, así que consúltanos si quieres una en concreto.
Caracol precocido
Si quieres comprar caracoles precocidos, disponemos de caracoles precocidos a 100ºC, servidos en bolsas de vacío de 120 micras y termo selladas. Envasadas al vacío para conservar todo su frescor, este caracol nunca ha sido congelado, por lo que es totalmente fresco. Distribuidos en cajas de poliespan (6 kgs) o polietileno (9 kgs) y con un formato de bolsas de 500 grs ó 1000 grs. Las variedades son Hélix Otala, Hélix Aspersa, Hélix Theba y Hélix Eobania. Se conservan a temperatura entre 3º y 5ºC y tienen una caducidad de 65 días desde su elaboración. Es la forma más cómoda de comer caracoles con toda la frescura.
Caracol congelado
Si quiere comprar caracoles congelados, le ofrecemos los de mejor calidad y todas las garantías de conservación. Este formato es muy práctico tanto para consumidores particulares como para comercios o locales de hostelería. Se trata de caracoles escaldados a 95ºC y congelados I.Q.F, servidos en bolsas termo selladas y distribuidos en cajas de cartón de 10 kgs y 5 kgs., así como en formato de bolsas de 500 grs, 1000 grs y 2500 grs. Han sido seleccionados y elaborados en una línea instalada especialmente para este producto.
¿Quieres probar nuestros caracoles?
Contacta con nosotros sin ningún compromiso